Consejero de Agricultura

Sivele se congratula que la Consejería de Agricultura, Ganadería y D.R. enderece el rumbo de sus erráticas y desconcertantes políticas sanitarias iniciales.

Para aquellos interesado  incorporamos el enlace  a la comparecencia del Consejero de Agricultura, Ganadería y D.R.  en la Comisión de Agricultura de las Cortes de Castilla y León para explicar el nuevo enfoque de la Junta de Castilla y León al saneamiento ganadero y cambios de protocolos por enfermedades como la tuberculosis bovina, que han provocado la alarma y desconcierto del Sindicato de Veterinarios de Castilla y León (SIVECAL-USCAL) ante esta situación de incertidumbre.

https://mediateca.ccyl.es/watch?id=MmNhMGIxOGEtYTI4Ni00ZjBhLTg4NWQtYzkwYjI4NmMzNTVh&start=684

Desde el Sindicato de Veterinarios de León, queremos agradecer a todos los Procuradores el reconocimiento expreso a la labor de los profesionales Veterinarios por su avance en los programas de Saneamiento Ganadero y su repercusión en la Salud Pública.

Nos congratulamos que nuestras denuncias hayan servido para que la Consejería de Agricultura, Ganadería y D.R. enderece el rumbo de sus erráticas y desconcertantes políticas sanitarias iniciales y fije nuevos planes serios y rigurosos basados en los conocimientos científicos y técnicos de los Veterinarios.

 

También te puede interesar...

Artículos populares